Curve Finance protocolo para stablecoins

 Curve Finance es un protocolo centrado en stablecoins que utiliza un creador de mercado automatizado (AMM) para gestionar la liquidez en la plataforma y en todo el ecosistema DeFi.

Las stablecoins proporcionan suficiente liquidez al mercado y un refugio seguro para los traders durante los períodos de alta volatilidad.

El protocolo Curve y a su token nativo CRV aceleraron la integración de stablecoins en muchos de los principales protocolos DeFi, incluyendo el ecosistema de Yearn.Finance y Convex Finance.

Muchos de los activos bloqueados en el protocolo Curve son stablecoins, que se sitúa como el segundo protocolo en términos de TVL por detrás de Aave, con datos de Defi Llama que muestran que USD 21.77 mil millones en valor están ahora bloqueados en las bóvedas de Curve.

Valor total bloqueado en Curve. Fuente: Defi Llama

Curve también se ha integrado con muchas de las redes blockchain más activas, como Ethereum, Avalanche, Harmony, xDAI, Polygon, Arbitrum y Fantom, lo que es una prueba más de la búsqueda del protocolo para ser el proveedor de liquidez de stablecoin para todo el mercado de criptomonedas.

Evolución del precio del token CRV







Comentarios

Entradas populares de este blog

Ripio: billetera virtual o wallet de Argentina

Terra LFG comprará hasta 10,000 millones en BTC para respaldo de stablecoin UST